Type Here to Get Search Results !

Sprinkle Islands el nuevo juego ya disponible para Android (apk) e iOS

El nuevo juego Sprinkle Islands de aventuras ya esta disponible tanto para android como iOS, en el juego tu misión consiste en   a pagar las llamas provocado por los desechos en llamas de una nave espacial de procesado de residuos de la Tierra que están cayendo en las islas del planeta.


 En esta nuevo juego se sigue la misma a mecánica que su predecesor , debes intentar  apagar todos los núcleos de fuegos utilizando la  mínima cantidad  de agua posible  es la única forma de poder resolver el puzzle y pasar a un nuevo nivel.

A diferencia de la primera entrega  este tiene todos los elementos un poco mas grandes por lo que hay mejor visibilidad de los fuegos, el camión es mas grande así puede llegar a esos núcleos, también posee 48 niveles llenos de sorpresas sobre todo diversión.

  • Cuatro islas diferentes, con un total de 48 niveles proporcionan horas de entretenimiento desafiante.
  • La física de agua increíbles - El Sprinkle originales establecen un nuevo estándar para el agua en los juegos móviles. Espolvorear Islas mejora en eso con los océanos interminables, piscinas y objetos flotantes.
  • Acuáticos batallas - Nuevo a Espolvorear las Islas, los jugadores encontrarán espectaculares batallas de jefes al final de cada isla.
  • Renovación de controles táctiles - controles refinados permiten a los jugadores centrarse en la tarea en cuestión, la resolución de puzzles cerebro hormigueo con la corriente de su cañón de agua.

Requiero android 2,3 en adelante

Requisitos: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (4 ª generación), iPod touch (5 ª generación) y iPad. 
Requiere iOS 4.3 o posterior. Esta aplicación está optimizada para iPhone 5.


Descarga Sprinkle Islands para android (PAGA)


Descarga Sprinkle Islands para android  (apk)                 


Descarga Sprinkle Islands para iOS (PAGA)
                                        

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section