Type Here to Get Search Results !

Posible actualización del Galaxy S3 y Galaxy Note 2 a la versión Android Jelly Bean 4.3 en el horizonte

Hace unos días les informamos de la posible llega de la versión Android Jelly Bean 4.3 de android a los dos dispositivos móviles Galaxy S3 y Galaxy Note 2 por parte del fabricante Coreano, pues hoy ese rumor pare ser mas real por lo menos una imagen filtrada lo demuestra.

Al parecer el fabricante Coreano tiene intención de saltar de la versión 2,2, 2 a la ultima versión Android Jelly Bean 4.3  en los terminales móviles  Galaxy S3 y Galaxy Note 2, por supuesto no es nada oficial y por lo que se puede sacar de la imagen filtrada  se trata de una prueba.

 En la imagen se aprecia claramente la versión Android Jelly Bean 4.3  de android por lo menos para el dispositivo móvil Galaxy S3 en cambio para el Galaxy Note 2 no hay ninguna evidencia al menos de momento.

 No es una idea descabellada ya que el próximo 24 de julio pre visiblemente Google confirma la existencia de manera oficial de la versión Android Jelly Bean 4.3  en el evento que se se va a celebrar.

Visto en : Temefy

 Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section