Type Here to Get Search Results !

One Epic Knight juego de de corredor sin sin fin tipo Temple Run disponible para android e iOS( vídeo)

One Epic Knight es un juego de corredor sin  fin tipo Temple Run pero que engancha, una vez que el personaje empieza a correr no para, tienes que mover hacia una dirección u otra para esquivar todos  los obstáculos disponible tanto para android como iO.

El juego consiste en que tratas de que el caballero Epico una vez que empieza a correr no puede chocar con ningún objeto extraño dentro de ua mazmorra llena de todos los peligros que uno puede imaginar.


Un juego muy divertido, buen ambiente, excelentes gráficas,debes recoger tantas monedas posibles como equipo ( armadura, espada, porciones y trajes) que te ayudaran a conquistar el botín mas apreciado.

Los controles son muy fáciles de utilizar, los obstáculos en la carrera cambian cada vez que chocas con algo y volver la jugada así uno no puede memorizarlas en definitiva es un juego divertido del mismo genero que Temple Run pero sin cargar mucho el entorno lo justo para que puedes disfrutar desde tu terminal móvil.

El juego es compatible con todos Smartphone o Tablet android que ejecuta la version 2,3 de android.
VER AQUÍ GAME PLAY VÍDEO

Requisitos: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (4 ª generación), iPod touch (5 ª generación) y iPad. 
Requiere iOS 4.2 o posterior. Esta aplicación está optimizada para iPhone 5

Descarga One Epic Knight  para android(gratis)

Descarga One Epic Knight para iOS


Te ha resultado útil esta información?

Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web, cualquier duda relacionada con ello háznosla saber Aquí


Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section