Social Icons

jueves, 25 de julio de 2013

Guia:instalar Android 4.3 en tu Nexus 4, 7, 10 y Galaxy Nexus (Imagen de Fabrica)

Google presento oficialmente Android 4.3 Jelly Bean a partir de hoy  esta disponible para el Nexus 10, Nexus 4, Nexus 7 (WiFi y 3G), así como el Galaxy Nexus  que son los primeros pero se esta distribuyéndose vía OTA para los demás Smartphone o Tablet android pero si no deseas esperar puedes descargar la imagen disponible desde el sitio de des-arrolladores de android e instalarla siguiendo este guía que detallamos a continuación.

Los cambios que se han producido en este nueva versión de android no son muchos comparado con su predecesor pero si hay unos cuantos como Google Play Games, función Bluetooth y  gráfica OpenGL ES 3.0 ente otros que ya hemos abordado en el post Android 4.3 Jelly Bean lanzado oficialmente haciendo mas énfasis en mejorar el rendimiento del sistema y la seguridad del usuario.


 Ahora vamos a la Guía para instalar Android 4.3 en tu Nexus 4, 7, 10 y Galaxy Nexus para ello hay que tener en consideración unos requisitos como.

  • Descargar e instalar el SDK de Android 4.3
  • Descargue el archivo de instalación de los servidores de Google
  • Tener la batería de su dispositivo cargada por lo menos el 50% 
  • Tener instalado  los drivers del dispositivo | Google USB Driver
  • Tener la  opción de depuración USB habitada en su dispositivo (video)
Nota: de bes saber que la hacer este proceso como vas a descargar le archivo de fabrica se borrara todo el contenido de su dispositivo quedara como si fuera la primera vez que lo has comprado.

Teniendo todos esos elementos preparados ahora vamos a los instrucciones:

1-Descarga la imagen de fabrica correspondiente para el dispositivo que quieres actualizar (Nexus 4, 7, 10 y Galaxy Nexus ), descomprimirla y guárdala en un sitio accesible en su ordenador para su posterior uso.
2- Ponga su dispositivo en  modo bootloader (apágalo, enciende lo  mantenga pulsado al mismo tiempo los  botón de ( volum+, volum- y el de  encendido y apagado)
3- conectarlo vía cable USB a su ordenador
4- Ejecuta el archivo flash-all.bat que esta en la carpeta que has descomprimido 

Ahora esperar que el proceso que se esta ejecutando llega a su fin su dispositivo se reinicia y si todo va bien tendrás instalada la ultima versión 4,3 en cualquiera de (Nexus 4, 7, 10 y Galaxy Nexus ).

 Si no has entendido del todo bien a continuación les dejo un vídeo  para una mayor comprensión.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es





Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...