Type Here to Get Search Results !

Guía: Recuperar los mensajes de chat borrados en WhatsApp Mesenger ( android e iOS)

Estas de acurdo conmigo que de momento  WhatsApp Mesenger  es la aplicación de mensajera mas utilizado en todo el mundo, esta presente en casi todos los dispositivos móviles a pesar de que hay muchas alternativas por allí, si en algún momento sientes la necesidad de recuperar ya sean mensajes, imágenes o archivos que envías o te envían por el WhatsApp Mesenger te presentamos una Guía rápida para recuperado.

Para ello vamos a hacer uso de la  pagina web RecoverMessages así como previamente la carga de la base de datos de la aplicación ya sea desde un android o un iDevices iOS ,el  servicio en linea  funciona de manera sencilla  basta con subir  base de datos de WhatsApp para que la aplicación la descifre, de este modo puedes mostrar todos los datos almacenados en ella y recuperar los SMS, imágenes o vídeos borrados. 

Pasos a seguir en su dispositivo móvil :

  • Localizar  la aplicación  de WhatsApp usando un gestor de archivos o un explorador de archivos  siguiendo la siguiente ruta en su dispositivo (/sdcard/WhatsApp/Databases/msgstore.db.crypt/data/data/com.whatsapp/databases/msgstore.db y wa.db)
  • Guardar ese archivo en su ordenador preferiblemente en el escritorio para su posterior uso

Pasos a seguir en la Web RecoverMessages:

  • Una vez en la pagina dirigente al botón “Seleccionar archivo de SQLite” haga clic allí , busca la ruta donde has guardado el archivo de la base de datos que has extraído desde su terminal móvil.

  • Hacen clic para aceptar las condiciones de uso, y finalmente haga  clic en el botón Scan (escanear).

Una vez hecho todo eso debes ver una pagina con todos los registros de tus conversaciones de chat, imágenes o vídeos organizados por numero de teléfono y fecha de ejecución de los archivos. Puedes conseguir mas funciones si te registras.

 Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section