Type Here to Get Search Results !

Gru Minion Rush el juego basado en la película rompe el record de descargas para Android e iOS

Últimamente estamos viendo muchas adaptaciones de películas al mundo de los juegos como Gru Minion Rush (Mi Billano Favorito) de  llumination Entertainment llega a la plataforma móvil tanto android como iOS aprovechando el recientemente estreno de la segunda entrega de la película del mismo nombre Gru Mi Villano Favorito 2.

Ya sabes que al adaptar las pelusas al mundo de los vídeo juegos algunos toman un retundo éxito como este caso que nos concierne muestra de ello la cantidad de descargas y las puntuaciones en la tienda de aplicaciones Google Play.

 En el juego eres un Esbiroo que debes impresionar a tu  a su jefe, arco villano Gru demostrando le mediante hechos acciones que eres el mejor esbirros del Año. en el juego adquieres habilidades como saltar, volar todo para esquivar los obstáculos que encuentras en tu camino e intentar recoger la mayor cantidad posible de plátanos.

Con la cantidad de plátanos recogida podrás adquirir trajes para personalizar, equipo necesario, aumentar la familia como bebe, y madre, así como habilidades que te ayudaran a llegar mas lejos y estar mas cerca del premio.

Buenos gráficos, mucha diversión  los controles son fáciles muy variados los mismo utilizas tus dedos que en algún momento dado usar giroscopio, se destaca también la dificultad de los niveles que llegan de forma aleatoria para que el jugador no lo aprende de memoria y poner prueba tus reflejos en todo el juego si pierdas ya sabes volver desde el principio.

 El juego es compatible con todo dispositivo android que tienga la versión 2,3 en adelante y un espacio de 50 mb de almacenamiento libre

 Requisitos: Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación), iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad (3rd generation), iPad Wi-Fi + 4G, iPad (4th generation), iPad Wi-Fi + Cellular (4th generation), iPad mini y iPad mini Wi-Fi + Cellular. 
Requiere iOS 5.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5


Descarga Gru Minion Rush para android(gratis)

Descarga Gru Minion Rush  para iOS (gratis)



Te ha resultado útil esta información?

Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web, cualquier duda relacionada con ello háznosla saber Aquí

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section