Type Here to Get Search Results !

Google Play Music V 5.1.1 : una nueva actualización a punto de llegar con grandes novedades (APK)


A parece una nueva versión de la aplicación Google Play Music concreta mente la V 5.1.1 con grandes novedades como reproducir tu  música en Streaming como AirPlay, guardar la música en la tarjeta SD en vez de la interna por citar algunos.



Entre las grandes novedades que trae ese versión de la aplicación esta la opción de compartir la música que estas escuchando con los demás como Airplay, así como  poder guardar los archivos en la tarjeta SD de esta forma ahorrar espacio en la memoria interna de android.

 la actualización estará disponible muy pronto en la play store pero si tu tienes prisa y deseas probar esas nuevas novedades puedes descargarla en formato Apk haciendo lo siguiente:


  • Descargue el archivo apk para actualizar el Google Play Music
  • Transfiere la aplicación en formato Apk a su dispositivo si has descargado la aplicación en su pc  desde la Web, si lo has hecho directamente desde su terminal móvil vas haber el transcurso de la descarga en la barra de notificaciones.
  • Usa un gestor de archivos o explorador de archivos para localizar el  apk, proceda a instalarla


  • Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


    Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

    Publicar un comentario

    0 Comentarios
    * Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

    Antes del Post Ad

    Despues del Post Ad

    Ads Section