Type Here to Get Search Results !

Google lanza Google Play Store Buscador de Tarjetas de regalo

Aunque actualmente, las tarjetas regalo de Google Play solo están disponibles para algunos países como Alemania, Francia, Estados Unidos y Reino Unido, se pueden adquirir por cualquier persona interesada pero en que tienda o mercado se puede encontrar? para facilitar su localización Google lanza Google Play Store Buscador de esas Tarjetas de regalo.

  Google en aras de facilitar la localización de Tarjetas de regalo y saldo de Google Play, ha habilitado un buscador donde solo introduciendo el nombre de una ciudad o un código postal de uno de estos países que de momento tienen el privilegio de poder adquirir estas tarjetas.

Una vez localizado la ciudad podrás abonar tu dinero para comprar dichas tarjetas pero  como afirman en el mismo buscador la cantidad de las tarjetas son limitadas , puede que aun encontrad la tienda donde venden puede que no este disponible.
 que puedes hacer con las Tarjetas regalo de Google Play una vez adquirida? 
  • Por el momento, solo están disponibles en determinados países.
  • Solo se pueden usar para comprar o alquilar contenido que se venda en la moneda local (p. ej., si compras una tarjeta regalo de Google Play en Estados Unidos, no podrás canjear tu saldo de Google Play en Alemania porque en ese país el contenido se vende en euros).
  • No se pueden usar en otras propiedades de Google ni en sitios web de terceros.
  • No son reembolsables ni se pueden canjear por dinero en efectivo ni por otras tarjetas.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section