Type Here to Get Search Results !

Descarga Google play Store V4.2.9 (ultima versión) para android que aparece en Google Nexus 7

Apenas se lanzo la versión 4,3 de android Jely Bean , se comenzó a distribuirse en los dispositivos de Google (Nexus 7) con ello apareció una nueva versión de Google play Store concreta mente la  V4.2.9 , lo puedes descargar en su Smartphone o Tablet android.

Google casi no tardo nada en actualizar esta versión de la tienda ya que la ultima versión de la misma fue visto no hace mucho con el dispositivo móvil Nexus 4 la  V4.2.3, lo cierto es que en la versión anterior no se notaba gran cosa al menos aparentemente a parte de corregir algunos errores de estabilidad y demás.

 En cambio en este deben reflejar  os cambios que se han planteado durante el lanzamiento de la versión 4,3 de android Jely Bean  restringir las cuentas usuario,  supuesta mente algunos cambios mínimos de interfaz de usuario a los widgets.

Si no deseas esperar hasta que recibes la notificación de dicha versión por parte Google que puede tardar unas cuantas semanas puedes descargar el archivo en formato apk , instalarlo en su dispositivo móvil android y disfrutar de esos cambios.

No te preocupes porque  el archivo no se ha alterando muestra de ello es su  firma criptográfica  garantiza que el archivo es seguro para instalar.


Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es






Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section