Type Here to Get Search Results !

Aplicación Recomendada: Infinity Blade II gratis hoy para iOS en la Apple Store

Hoy como aplicación recomendada toca a Infinity Blade II  hoy esta disponible para descargar Gratis  en la tienda de App Store, si te gusta este tipo de juegos con mucha acción y buenos gráficos no dejes pasar este oportunidad.

 Infinity Blade II un excelente juego lleno de mucha acción, buenos gráficos, la primera entrega de este juego convenció mucho que decir de esta mas adictiva todavía.

Aquí le dejo la sinopsis del juego :
El rey-dios ha sido derrotado, un nuevo héroe ha surgido y está hasta usted para descubrir la verdad detrás de los secretos de la Infinity Blade.Descubra cómo el viaje de la joven Siris continúa mientras bucea más profundo en el mundo de los tiranos inmortales y sus Legiones de Titanes.¿Estás listo para resolver todos los puzzles en el mundo de los héroes y villanos, y para dirigir la Infinity Blade poderoso en esta lucha con espada eterna?.

Antes de nada asegura que la promoción sigue en vigor ya que los des arrolladores no avisan cuando se acabe

Descarga  Infinity Blade II para iOS (GRATIS)


Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section