Social Icons

miércoles, 3 de julio de 2013

Angry Birds Red’s Mighty Feathers: para Android y iOS se actualiza ahora hay 15 nuevos niveles (Game Paly Video)

A pesar de que los de Rovio tienen en mente otros proyectos no dejan de lado los clásicos juegos como Angry Birds, ahora se actualiza para los plataformas mas populares tanto para android como para  iOS, este nueva actualización trae 15 niveles nuevos.

En esta actualización no solo hay nuevos niveles sino la aparición de mas artilugios exactamente 72 , un pájaro de color rojo , plumas mágicas y nuevos poderes por lo menos es lo que se aprecia en en el trailer de Rovio que dejamos a continuación:

Angry Birds para Android  es gratuita y esta disponible en la play Store de Google, compatible con todo dispositivo con la versión 2,2 en adelante.

 En cambio para iDvices iOS esta disponible en la Apple Store con un valor de 0.99 euros compatible con todo dispositivo que tenga los siguientes requerimientos:

Requirements: Compatible with iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (3rd generation), iPod touch (4th generation), iPod touch (5th generation) and iPad.

 Requires iOS 4.3 or later. This app is optimized for iPhone 5.

Descarga One Epic Knight  para android(gratis)

Descarga One Epic Knight para iOS (paga)



Te ha resultado útil esta información?

Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web, cualquier duda relacionada con ello háznosla saber Aquí

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...