Social Icons

martes, 4 de junio de 2013

YouTube para Android actualizado a la versión 4.5.17

Google después de la actualización de su gestor de correo Gmail ayer para los propietarios con Smartphone o Tablet android  , hoy ya esta disponible una nueva actualización la 4.5 pero esta vez toca a You Tube, es gratuita y se puede descargar desde la Play Store.

La nueva versión 4.5.17 de la aplicación YouTube viene a corregir algunos bugs o errorres que presentaba la aplicación como el quedarse en la fase de inicio de sesión y no pasa de allítambién hay mejoras de estabilidad en algunos dispositivos móviles android.

Ahora hay acceso rápido tanto a la opción de suscriptores como los Feed, y la guía en la aplicación ahora se puede abrir desde cualquier lugar.

Si eres un usuario que consume muchos vídeos desde su Smartphone o Tablet android esta nueva version te va a gustar porque es mas rápido, estable y un fácil y rápido acceso a todas las opciones tanto tus suscriptores, vídeos subidos, o Feeds.

Has probado YouTube 4.5.17 en su dispositivo móvil  ? déjanos tu comentario al respecto
                                               
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


    Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es
    Publicar un comentario

    Artículos Relacionados Con

    Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

     
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...