Social Icons

domingo, 2 de junio de 2013

Se filtra la imagen del Menu de inicio de Windows 8.1 antes de su lanzamiento oficial

El otro día les hablamos de Windows 8.1 y sus nuevas características que estará disponible en junio pues ya hay filtraciones de algunas de estas características como el muy aclamado por la mayoría de los usuarios con el nuevo sistema operativo de Microsoft hablamos nada as y nada menos de Menú de inicio.

En esta imagen se puede apreciar  el icono del  botón de inicio, pero al parecer no cumplirá su función clásica sino va a ser un intermediario una puerta entra la interfaz modera y el escritorio clásico.

Dado que Microsoft ha hecho todos los cambios en Windows 8.1 basándose en los comentarios y las experiencias de los usuarios  con ello tomo un ejemplo y seguramente para subsanarlo deberá devolver el clásico  Menú de Inicio aunque no de la forma que desean la mayoría pero con ello ataja la polémica de la misma.


Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...