Social Icons

viernes, 14 de junio de 2013

Google Play Music para android recibe una nueva actualización con novedades y mejoras

Después de la conferencia de des arrolladores de android no supimos mas de Google Play Music hasta ahora que recibe una nueva actualización esta vez haciendo mas énfasis en la interfaz de la misma y la incorporación de Google play All Access.

Entre las novedades que recibe este nueva actualización podemos destacar un mejor calidad del resultado a la hora de realizar una búsqueda, la música se descarga mas rápidamente y nueva interfaz de usuario para Tabletas y TV.

Acceder a un album o a un artista desde cualquier canción fotos de los artistas en la aplicación eliminar  contenido de la cola de la lista de su reproducción con solo deslizar el dedo entre otros.

Es una buena aplicación que ofrece Google como servicio de música aunque todavía le falta mucho como el hecho de poder agregar carpetas una por una e ir seleccionando la lista de reproducción que uno desea guardar.

Google debe aprovechar el tiempo mientras puede y agregar mas funciones ya que iOS 7 pronto estará disponible para muchos con su nuevo servicio de música y radio.

Has probado ya Google Play Music  en su dispositivo móvil   ? déjanos tu comentario al respecto
                                               
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...