Social Icons

domingo, 2 de junio de 2013

Filtrada una lista de dispositivos HTC que van a recibir android 4.3

Sin anuncio oficial de la version 4.3 de android por parte de Google ya hay filtraciones por la red  de esta versión, como los de la marca HTC  que aparece en la red una lista de unos cuantos dispositivos android.

Dispositivos móviles  muy modernos y actuales como uno X, ONE XL y otros no tan actuales como Desire HD.En cambio algunos a pesar de ser los últimos que se han lanzado no aparecen en dicha lista como One S, Desire X, Desire V.

No es seguro que esta lista sea real porque bien sabemos que las compañas tardan demasiado en poner las actualización a disposición de los usuarios por ejemplo HTC todavía esta actualizando algunos terminales móviles con la versión 4.1.  

 Así tenga en cuenta que esta lista no es oficial y puede que haya cambios ya que ni el mismo Google ha hablado de forma oficial sobre la versión 4,3.

Visto en : PhoneArena

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...