Social Icons

viernes, 7 de junio de 2013

Falcon Pro el cliente de Twiter se actualiza a la V2.0 , añade soporte multicuenta y Mas

Falcon Pro 2.0 el cliente de Twiter después de estar por un  breve de tiempo en su fase beta ahora ya esta disponible para descargar de forma estable, trae unos cuantos novedades como mejora en la interfaz y soporte de multicuenta.

Ya se ha publicado la version estable de este aplicación y se pude disfrutar al completo de todas las funciones y características que trae , ahora podemos acceder  con varias cuentas a la vez desde la misma barra de notificación.

También se ha mejorado aspectos relacionados con la interfaz como temas, diferentes columnas, transiciones, se han eliminados esas lineas que aparecen dividiendo los Twits.

 Por ultimo pero no menos importante, subsanar algunos errores para un mayor estabilidad. La aplicación es una de las mejores alternativas como cliente de Twiter sin no te convence el Twiter oficial o el que tengas en  tu dispositivo android .

Has probado Falcon Pro V2.0 en su dispositivo móvil  ? déjanos tu comentario al respecto
                                               
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

    Publicar un comentario

    Artículos Relacionados Con

    Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

     
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...