Social Icons

jueves, 13 de junio de 2013

Cómo realizar downgrade de iOS 7 beta 1 de iOS 6.1.3/6.1.4. Guía Rapida

Ayer  publique un articulo sobre Cómo Instalar iOS 7 Beta 1 en iPhone, iPod y iPad Sin Ser Desarrollador. Guía rápida. Al final del mismo mencione que Si algo sale mal Puedes hacer downgrade y volver a iOS 6, hoy le explicamos como hacerlo de una manera mas rápido y sencilla.

Tal como recalque que es una version beta por lo tanto es inestable, se producen problemas, pierdes tus privilegios de Jealibreak por lo que si alguno de ustedes ha presentado muchas porblermas que el remedio fue pero que la enfermedad aquí  le explico como volver a iOS 6.


Cabe destacar que es menester realizar copia de seguridad para luego poder restaurar todo el contenido de tu iDevice, por otra parte decir que el equipo de NGL, no se haga cargo  por nada que puede ocurrir a tu terminal, todo queda bajo su responsabilidad.

Para realizar  downgrade de iOS7 beta1 y devolver tu dispositivo a iOS 6.1.3 o 6.1.4 debes seguir estos pasos:

  • Ejecuta la ultima version de iTunes en su PC o Mac  sino la tienes lo puedes descargar desde Aquí.
  • Descarga a última versión del firmware para el dispositivo, recuerda que la ultima actualizada es la versión 6.1.3 para el iPhone 4S y iOS 6.1.4 para iPhone 5 si no la tienes descargarla desde Aquí

  • Mantenga pulsada la tecla ALT de su teclado seguidamente haga clic en la opción restaurar en el menú que se te va a mostrar , posteriormente  seleccione el archivo IPSW de iOS 6 descargado anteriormente.
  • Espere hasta que iTunes se completa  toda la restauración

Si todo va bien volverás a tener iOS 6 en tu dispositivo y a disfrutar de las  opciones  que ya tenias mientras salga una segunda Beta de iOS7  que sea mas estable o que llega la version oficial que 3 meses no es mucho esperar.

Ves que fácil, que te pareció?, 

Si tienes alguna duda o sugerencia déjanos tus comentarios al respecto

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es



Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...