Social Icons

viernes, 28 de junio de 2013

Android 4.3 Jelly Bean todo lo que conocemos de sus características y su aparición

Aunque todo de momento se basa en un os simples rumores lo que sera la ultima versión de Google para móviles android , la versión Jelly Bean Android 4.3 estará disponible el mes que viene con los terminales móviles Galaxy S4 Google Edition y HTC One Google Edition.

Según afirman en algunos sitios web en la red de Internet , aunque de momento no hay confirmación oficial sobre la fecha exacta de su lanzamiento, todo a punta a los primeros días de julio.


Según asees fuentes  Android 4.3 Jelly Bean trae importantes mejoras enfocados a unos cuantos elementos tales como  la conectividad del Bluetooth,un nuevo soporte llamado Smart Ready Bluetooth el cual va a permitir el menor consumo de energía a la hora de sincronizar con otros dispositivos compatibles.

Esto no es todo relacionado con las nuevas características  funciones o mejores que supuesta mente traerá la nueva versión esta también la mejorada, renovada interfaz de la cámara  nuevos ajustes de configuración y flach , elementos que hacen mucho mas rápido el acceso a la misma.

 Esta versión vendía instalada en los dispositivos Galaxy S4 Google Edition y HTC One Google Edition y las tabletas Nexus 7 y Nexus 10 que serian los primeros afortunados en beneficiarse de ello, es allí donde podremos experimentarla versión en todo su esplendor.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es
Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...