Type Here to Get Search Results !

Google+ se actualiza para iOS con mejoras dedicadas a imagines y mas

No cabe duda que Google siempre esta en constante actualización a todos sus servicios pero mas si se trata de su red social Google+ que hace unos 15 días le ha añadido lo de las quedadas,Google Play Game por lo menos para su plataforma móvil y Web hasta ahora que también los propietarios con  iOS pueden disfrutar de las nuevas funciones de Google+ .

Google+ para iOS 4.4.0  ofrece todas las características que tienen los usuarios android, la mejora automática de los imágenes que se publican, la oportunidad de volver a editar los comentarios que ya se han publicados y el soporte de imagines animadas, toda imagen que subas se queda guardada de forma automática para su posterior publicación.

Con esta versión de la aplicación todos los usuarios iOS podrán tener todo relacionado con la red social en un solo lugar , mayor control de tu perfil y muchos cambios mas los cuales podrán lee en la imagen siguiente.

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch, y IPAD.
Requiere iOS 6.0 o posterior.Esta aplicación está optimizada para iPhone 5.

Has probado Google+  en su dispositivo móvil o navegador  iOS? déjanos tu comentario al respecto
                                               
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section