Type Here to Get Search Results !

Google Earth se actualiza a una nueva versión 7.1.1 para terminales moviles android

Como mencionamos ayer Google sigue un estado frenético con la actualización de sus aplicaciones y servicios oficiales este vez toca a Google Earth que se actualiza a la versión  7.1.1 , esta disponible en la Play Store para descargar , trae unas  cuantos novedades.

Google Earth es una interesante aplicación que te permite realizar  un viaje virtual por el mundo entero  desde tu Smarptohne o Tablet Android,viajar o buscar lugares de interés de forma sencilla, así como saber tu posición en el planeta con solo tocar la pantalla.

 Entre las novedades que trae este nueva actualización podemos citar las siguientes.

  • La incorporación de la funcion Street View con la cual puedes explorar todo el mundo a pie de calle, visitar lugares favoritos, recorrer lugares famosos.
  • Se han mejorado bastante las búsquedas e indicaciones ahora puedes verlo en 3 dimensiones
  • Resultados óptimos mas rápidos de tus búsquedas.

La navegación es también más que destacarle: zooms, rotaciones y soporte multitouch son algunas de las posibilidades de movimiento total de la aplicación todo esto junto con las funciones y características que poseía antes de la actualización.

Has probado  Google Earth en su dispositivo ? déjanos tu comentario al respecto
                                               
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section