Social Icons

viernes, 17 de mayo de 2013

Descarga El clásico juego Karateka para tu android que ya esta disponible en Google play (APK)

A la tienda de juegos y aplicación Google Play Store llega Karateka uno de los calsicos juegos para descargar en su Smartphone o Tablet android, sobre todo para los nostalgicos que ya tiene la oportunidad de volver a jugar pero este vez no en la clásica consola sino en su dispositivo móvil android.

Esta visto y comprobado que los Smartphone o Tablet son  como una segunda oportunidad para los clásicos juegos  como  Karateka que resisten pasarse de moda y quieren seguir dando alegría sobre todo a los nostalgiocos y a los des arrolladores que con ello sacan un dinero extra que no viene mal.

Para los que no están familiarizados con  Karateka es un juego de lucha que se jugaba en la versión de consola NES y también en el ordenador, ahora en tu Smartphone o Tablet android se usan los controles mediante los botones táctiles para realizar los movimientos de derecha a izquierda.

tiene buena gráfica, mucha acción te gustara dar patadas, puños y dejar cau tu adversario, un juego al que merece la pena probar para revivir la alegria de los viejos tiempos  ahora desde tu android.


Has probado ya Karateka en su dispositivo ? déjanos tu comentario al respecto
                                               
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es




Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...