Social Icons

sábado, 4 de mayo de 2013

Descarga Bejeweled Blitz uno de los clásicos videojuegos de puzles disponible para android iPhone, iPod touch y iPad

Ya esta disponible uno de los clásicos videojuegos de puzles Bejeweled Blitz para los usuarios con dispositivos android después de su paso por iOS, ahora como novedad puedes sincronizarlo con la versión de Facebook sin perder ningún logro.

Para los que nunca han jugado este tipo de juegos primero empezó en  el ordenador,  posteriormente formaba parte de una aplicación de la red social Facebook desarrollado por  EA Games y PopCap que tomo mucha popularidad ,agora esta disponible para los plataformas móviles mas populares.

Tu misión en el juego es hacer coincidir una cantidad de joyas del mismo colo y explotarla en menos tiempo posible , porque solo dispones de un minuto, puedes hacer combos de tres o mas joyas y crear cascadas de diversión con Joyas en llamas, Joyas estelares e Hipercubos.

Como ve es un juego muy adictivo una vez que empiezas a jugarlo no queras dejarlo, según la experiencia parece ser que jugarlo en una plataforma móvil como aniroid e iOS es mas adictivo todavía por eso de usar los elementos táctiles en la pantalla.

Ver video Aqui

Requisitos para android, todo dispositivo android con la versión 2.2 en adelante
Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. 
Requiere iOS 4.3 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5


Has probado Bejeweled Blitz en su dispositivo ? déjanos tu comentario al respecto
                                               
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es




Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...