Type Here to Get Search Results !

Control Your Calls: Controla el gasto de tus llamadas y tu tarifa de datos desde tu android

Con la crisis que hay  y la competencia desleal  que hay ente las distintas operadoras que nos ofrecen los servicios de llamada y la tarifa de datos en nuestros móviles  uno es mejor estar al tanto de lo que gasta no valla ser que al final del mes lleva una sorpresa en la factura, en este post le traemos a Control Your Calls para ayudarte a controlar todo esto desde tu android

Como ya se esta volviendo habitual todo el mundo intenta ahorrar en los gastos de la llamadas contratando las tarifas planas mas asequibles en su dispositivo en este caso android por lo que es mejor siempre tener una aplicación como Control Your Calls que te avisara cuando accedes los minutos hablando o pasar los limites de los SMS.

Control Your Calls es una interesante aplicación su objetivo es no dejarte sobrepasar los limites de tu tarifa plana de voz mediante recordatorios al final de cada llamada con los minutos consumidos, así como notificaciones  en forma de vibración de cada minutos consumido.

Por supuesto todos esos resultados debes primero configurar en los ajustes de tu android una vez descargada e instalada la aplicación,encontraras una guía de ayuda para que hagas los ajustes paso a paso tales como fijar el inicio del día  de facturación, limite de llamadas diario o mensual en caso de existe entre mas elementos.

Una vez hecha los ajustes pertinentes se te mostrara una pantalla con todos los datos como cuanto tiempo de llamadas quedan, cuantos días quedan para que se acaba la factura del mes por citar algunos.

Como ve es una aplicación muy practica para tener en cuenta en tu andoid y despreocuparte por las gastos improvistos en tu tarifa de voz, SMS o tarifa de datos, hay una versión de paga que tiene mas funciones como Widgets pero creo que con la gratuita cumple su objetivo.


Has probado Control Your Calls  en su dispositivo  android ? déjanos tu comentario al respecto
                                               
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es









Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section