Social Icons

sábado, 25 de mayo de 2013

Clueful escanea su Smartphone Android en busca de apps que abusan de su informacion personal y privacidad

La mayoría de los propietarios con un Smrtphone o Tablet android no se fijan mucho a la hora de instalar aplicaciones en su terminal móvil por desconocimiento o por el mero hecho de ahorrar tiempo pero hay aplicaciones que piden permisos para que las app pueden funcionar pero algunos se sobre pasan y piden mas de la cuenta con ello pueden espiarte, acceder a tu información personal y privada.

Para evitar que una aplicación puede abusar de los permisos que solicitan para poder  funcionar correctamente te presentamos a Clueful una muy buena aplicación creada por los mismos des arrolladores  en seguridad de Bitdefender.

Este aplicación una vez descargada e instalada en su dispositivo móvil android , escanea todas las aplicaciones en busca de información que den indicio de que estas app pueden estar abusando del permiso que le accedes dar y están violando tu privacidad o recopilando información personal para otro motivo .

Una vez hecho el escaneo te muestra tres categorías independencia del tipo de riesgo, alto, moderado y bajo y te muestra una lista de estas aplicación para que tu decides si deseas des instalarla o prescindir de ella.

Puedes hacer un filtro para ver mas información ordenada en tipos de grupos tales como , rastrear  tu ubicación, recavar información para enviarla a desconocidos y otro que dice puede acostarte dinero.

Como ve es una aplicación muy imprescindible a tener en cuenta si no deseas que las aplicaciones abusen del permiso que le des y lo aprovechen para un mal y perjudicial  uso .

Has probado Clueful en su dispositivo ? déjanos tu comentario al respecto
                                               
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...