Social Icons

viernes, 10 de mayo de 2013

Carmageddon ya disponible para Android gratis sólo durante 24 horas aprovéchalo!!!!

Ya esta disponible Carmageddon uno de los juegos mas populares en la década de los 90 en su versión de ordenador, que fue vetado en diversos países por considerar violento para los propietarios con Smartphone o Tablet android gratis por un día después de su aparición ya hace meses en Idevices iOS.

El lanzamiento estaba provisto mas adelante pero han decidido lanzar lo unos días antes,Sólo durante las próximas 24 horas estará disponible para descargar gratis en su  versión promocional y completa  pasado este tiempo  retirarán el juego y pondrán una versión de demostración . La versión de pago tendrá un coste de  1,79 euros.

Para los que no están familiarizados con este juego pues les diré que se trata carreras de Coches pero un poco espacial porque lo importante no es entrar el primera en  la carrera , sino intentar acabar con todos tus oponentes incluyendo el publico presente , una carrera donde vale todo, donde tienes el tiempo en contra.

Es un juego muy divertido lleno de acción y mucha adrenalina, te enfrentarás a 28 oponentes distintos en un rango de 11 ambientes. Los corredores pueden participar en un modo de carrera de nivel 36, y utilizar la función de repetición instantánea para revivir sus mejores derribos.

En definitiva es un juego que recomendamos que prueba sobre todo que ahora es gratuito por lo menos por un un día y mas si te gustan los vídeo juegos de carrera de coches.


Has probado ya Carmageddon en su dispositivo ? déjanos tu comentario al respecto
                                               
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es






Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...