Social Icons

viernes, 3 de mayo de 2013

Ahora si ya es posible dejar mensajes de vídeo para Skype en Windows 7 y 8

En febrero Microsoft implemento la opción de deja mensajes en forma de vídeos en la aplicación de Skype para los usuarios como un contestador automático para las diferentes plataformas móviles menos la de escritorio , hecho que nos sorprendió mucho en su momento ahora ya es posible hacerlo para Windows pc.

Como aseguran en su blog oficial de momento esta opción esta disponible para las versiones de Windows 7 o superior, aunque aseguran que estará disponible en breve para las demás sistemas operativos.

Este opción de poder dejar mensajes en forma de vídeos cortos para tus contactos de Skype cuando no están conectados para que cuando se conectan podrán encontrar el vídeo y visualizarlo independientemente del dispositivo que usan(android, ios, windows phone ect.)

La duración permitida de los vídeos es aproximadamente de tres minutos y vente mensajes de vídeos gratis, a no ser que quieres adquirir la suscripción de la versión premium de la aplicación.

Para  poder enviar un mensaje de vídeo simplemente haga clic en el icono (+)  para especificar el contacto y la conversación individual, los mensajes de vídeo toda vía de momento  no funcionan en grupos de chat.


Has probado ya dejar mensajes de vídeo para Skype en Windows 7 y 8 ? déjanos tu comentario al respecto

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...