Type Here to Get Search Results !

AccuWeather se actualiza con nuevas mejoras para brindar mas de talles del tiempo a los usuarios con Windows 8/RT

AccuWeather la aplicación del pronostico del tiempo se actualiza para los usuarios con Windows 8/RT, ahora brinde detalles mas precisos, mas mejoras y características  en cuanto a las previsiones meteorologistas desde la nueva interfaz windows.

Si eres un usuario con un dispositivo ya sea tablet , ordenador de escritorio o portátil con Windows 8 seguramente ya tienes instalada esta aplicación que te mantiene informado del pronostico del tiempo en tu ciudad o si vas de viaje , pues en este nueva actualización se han hecho algunos correcciones de errores, mejoras de estabilidad y la opción de mostrar el tiempo hasta 72 horas.

AccuWeather para Windows 8 es una aplicación práctica y fiable diseñado para proporcionar a los usuarios con los pronósticos meteorológicos diarios y semanales precisos. Con una interfaz moderna y con estilo.

También  muestra  datos meteorológicos como la humedad, la visibilidad, la dirección del viento y el índice UV. Además , la aplicación también ofrece la posibilidad de visualizar los mapas y para leer las últimas noticias de AccuWeather.


  • Has probado ya AccuWeather en su dispositivo con windows 8  ? déjanos tu comentario al respecto

    Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
    Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section