Type Here to Get Search Results !

3-Top aplicaciones para grabar llamadas en tu Smartphone o Tablet (3G) android

Son muchos los objetivos por lo que cualquier persona le gustaría guardar las conversaciones telefónicas ya sea por tema legal o simplemente para guardar de recuerdo y disfrutara de ella después , pues si eres un usuario con un dispositivo móvil android te presentamos las tres mejores aplicaciones para guardar tus llamadas telefónicas.

Desgraciadamente de momento aplicaciones de este tipo todavía el Google no ha implementado ninguna por defecto en el sistema operativo android , puede ser por el tema de seguridad o por otro motivo, el caso para poder guardar o grabar tus llamadas desde tu android debes acudir a aplicaciones de terceros.

Aquí te mostramos tres aplicaciones con las cuales puedes guardar tus conversaciones telefónicas, son excelentes y con buenas funciones y características:

  • Call Recorder: Una excelente aplicación que goce con una popularidad y aceptación entre los usuarios android, muestra de ello el numero de descarga en la paly Store, graba de forma automática todas las conversaciones que realizamos, salvando la en la tarjeta externa así evita que estos archivos ocupen espacio innecesario, ademas posee un Widget el cual puedes crear para tener un acceso rápido y cómodo desde la pantalla principal de su Smatphone android sin la necesidad de ir al Menú .

  • Auto Call Recorder: Otra excelente aplicación que cumple su objetivo, en esta puedes escoger entre los diferentes formatos para grabar,ademas puedes hacer los ajustes seleccionando los contactos que deseas grabar antes de realizar la llamada, escoger entre las llamadas entrantes o salientes, ademas puedes compartirlas por los distintas redes sociales .

  • Record My Call: este es otra muy interesante aplicación y no por ser la ultima deja de serlo al contrario con esta puedes hacer muchas ajustes de forma personalizada como  el método manual es decir solo grabas si lo deseas, auto borrado: una vez que se grabada pasado un tiempo se borra,filtrado de conversación:  graba las conversación de forma automática de  los contactos previamente seleccionados,  números desconocidos, llamadas salientes o entrantes y mas, la única deficiencia si es que se le puede llamar así es que funciona mejor solo si activas la voz lo cual es malo si estas en publico porque los demás pueden escucharte..

Como ve son de las mejores aplicaciones que te van a ser de mucha utilidad si en algún momento ves necesario grabar alguna conversación  telefónica desde tu terminal android todos son gratuitas y funcionan en versiones de android desde 2.2 en adelante.
Tienes conocimiento sobre otras apps que cumplen el mismo objetivo ?  dejanos tu comentario al respecto

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section