Social Icons

martes, 2 de abril de 2013

WCleaner Beta : Libera memoria de los archivos multimedia que se guardan por WhatsApp en android

Todos sabemos que  WhatsApp es la aplicación por excelencia que nos brinde la posibilidad de enviar mensajes, archivos ya sea imágenes  vídeos o audio, estos archivos siempre se queda una copia guardada en su dispositivo móvil ocupando espacio que  a lo mejor tu dispositivo android no puede permitir ya que la mayoría de los dispositivos android no se caracterizan por el amplio espacio por ello te presentamos a APP WCleaner Beta para liberar memoria en su android.

WCleaner es una pequeña herramienta que con un simple click eliminarás todos esos archivos multimedia leese ( imagenes, videos  o auidio) que te envían o tu compartas  por WhatsApp y se guardan en un archivo ocupando espacio, archivos que a lo mejor ni te interesen.

Puedes borrar la categoría de esos archivos multimedia de forma individual o todos en un solo clic, es gratuita y sin publicidad aspecto a tener en consideración por eso creo que merece su recomendación para tener en su dispositivo android.
Ver video Aqui 

Has probado ya este aplicación para liberar memoria de  WhatsApp en su dispositivo  ? déjanos tu comentario al respecto

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...