Social Icons

jueves, 4 de abril de 2013

Spotify cliente para dispositivos Android ha sido actualizada con más nuevas características

Si eres con un samrtphone o Tablet android sepas que la aplicación Spotify se ha actualizado con nuevas características como la opción de borrado de datos temporales  desde la la propia configuración, la corrección de algunos errores entre otras.

Spotify que te da acceso a un sin fin de canciones colgadas en la red para escuchar , compartir de forma legal desde la web o en este caso desde tu Smartpone o Tablet android, ahora se ha actualizado solventando algunos errores de funcionamiento como cuando se quedaba atascado en modo conexión o cuando  la misma aplicación se queda bloqueada si no hay memoria suficiente .

Cambien se corrigió lo de la radio que se bloqueaba cuando se carga la lista de los artistas, la única pega que es a simple vista es gratis  con algunos días de prueba  pero luego para descargar o querer mas canciones no te deja hasta que no seas un usuario premiun.

Por lo demás es una excelente aplicación , compatible con todo smatphone o tablet con la versión 2.1 en adelante.

 Has probado ya este aplicación  en su dispositivo android ? déjanos tu comentario al respecto

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...