Social Icons

lunes, 29 de abril de 2013

Remote Turn Off, Apaga tu android de forma Remota (usuarios Root)

Seguramente muchas veces has estado en situaciones como pasa a todo el mundo , olvidar tu smartphone en casa de un amigo o familiar, este situación es muy habitual , pero algunas veces no puedes ir por el, no deseas que nadie accede a tus mensajes, archivos que contiene este, pues bien te presento a Remote Turn Off una practica aplicación que te permite apagar tu Smartphone android de forma remota sin la necesidad de tenerlo físicamente.

Gracias a Remote Turn Off podrás apagar tu android en caso de que se te pierde y ya no puedes acceder a el puedes mandar un sms  con un codigo de esta forma nadie accede a tus archivos, la única pega es solo es posible si tu dispositivo móvil android tiene acceso root.

Si eres un usuario Root es decir tu android esta desbloqueado , puedes acceder al sistema para instalar este aplicación que viene en un archivo zip, después de descomprimirlo  copiar y pegar la carpeta  en la ruta system/app.

Una vez instalada la aplicación nos permite seleccionar una  contraseña y  el código que  debes enviar  por SMS ,que no se puede cambiar de momento que es power#off,  el código se puede enviar desde cualquier numero.

Previamente parque la aplicación este lista para utilizar hay que configura la primero mandando el SMS  con la palabra clave, una vez que el mensaje llegue  te pedirá que apruebas  permisos de SuperUsuario para que pueda acceder al sistema y a pagarlo, basta con hacerlo la primera vez luego ya no es necesario.

Como ve Remote Turn Off es un interesante aplicación que te permite apagar tu samrtphone android sin estar presente físicamente, creo que tiene buen futuro, lastima que de momento esta disponible solo para usuarios Root.


Has probado Remote Turn Off,   en su dispositivo  android ? déjanos tu comentario al respecto

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es



Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...