Social Icons

viernes, 5 de abril de 2013

Nokia Music llega a Windows8/RT, esta disponible para descargar en Windwos Store

La aplicación Nokia Music ya esta disponible en la Windows Store para su descarga si eres usuario de un ordenador o tableta con windows 8, si eres de los que le gusta escuchar tu música favorita desde la interfaz moderna de este sistema operativo.

Nokia Music no solo se destaca por eso también sirve como reproductor de todo el contenido de la música ya sea la que tienes guardada en su ordenador o Tablet o la que puedes obtener de forma on line.

También te muestra todo lo relacionado con tus artistas favoritas tales como el calendario de sus conciertos, su biografía y la de los cantantes similares, tiene soporte para todas las versiones de windows 8 incluyendo las de la tabletas.

Como ve Nokia Music  es una grandisima aplicación no solo para reproducir tu música , también puedes sincronizar, transferirla desde cualquier dispositivo sobre todo los que tengan windows phone le sera muy útil.


Has probado ya este cliente de correo  en su dispositivo con windows 8  ? déjanos tu comentario al respecto

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es








Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...