Social Icons

sábado, 27 de abril de 2013

Google actualiza sus políticas de uso prohibiendo la actualización de apps fuera de Google Play

El gigante Google estos días ha actualizado sus políticas de uso relacionadas con la actualización de las aplicaciones , con ello se prohíbe tajante mente la actualización de las nuevas versiones fuera de la tienda oficial Google play .

Has ahora para los desarrolladores de aplicaciones no era obligatorio actualizar sus aplicaciones desde la tienda , podían hacerlo desde los distintos servidores o pagina web esto ha cambiado, lo que es un problema para la mayoría de las aplicaciones como el Widgets Beautiful, Nova , Facebook Home y muchas mas que tiene una funcionalidad añadida no hace mucho para que los usuarios pueden probarlas en su fase Beta..

Estos y otros muchas aplicaciones deben darse prisa e intentar cambiar esas funciones añadidas ya que en cualquier momento no podrán hacerlo desde otro sitio que no sea la play Store de Google.

Este cambio no es el único ya que google lleva tiempo haciéndolo , no hace mucho elimino una cantidad considerable de aplicaciones los cuales considera que bloquean la publicidad  o son perjudiciales para el usuario.

Esperamos que a la larga estos cambios no afectan al desarrollo de las aplicaciones o juegos sobre todos los son multijugador, y que solo sea por proteger al usuario final de las posibles amenazas de malware, virus  ya que android se considera el sistema operativo mas vulnerable en este sentido .

Fuente Google


Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...