Social Icons

jueves, 4 de abril de 2013

Gmail Touch se actualiza para Windows 8 con novedades como la interfaz y multicuenta

Gmail Touch es un excelente aplicación  sobre todo para aquellos usuarios con Windows 8 que no le gusta mucha revisar su correo desde la web y prefieren hacerlo desde la interfaz moderna, este app se ha actualizado corrigiendo algunos errores de los que se quejaban muchos usuarios.

Ya que Google hasta el momento no se ha dignado lanzar una aplicación oficial de  su cliente de correo Gmail Touch aparece como alternativa y de momento lo esta consiguiendo muestra de ello la cantidad de usuarios que la utilizan.

Entre las características nuevas que se incorpora en este actualización podemos citar las siguientes:

  • Interfaz de usuario renovada
  • opción de multicuenta
  • corrccion de algunos errores que se presentaban
  • Compatibilidad con todas las versiones de Windows 8/RT

La verdad Gmail Touch es un buen cliente de correos si eres propietario de un dispositivo ya sea ordenador o tablet con Windows 8, es ligero, rápido para revisar tus correos desde la misma interfaz.

Has probado ya este cliente de correo  en su dispositivo con windows 8  ? déjanos tu comentario al respecto

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es







Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...