Type Here to Get Search Results !

Descargar WhatsApp Messenger 2.9.4951 para dispositivos BlackBerry

Ya esta disponible una nueva versión de  WhatsApp Messenger concreta mente la  2.9.4951 en la App Word la tienda de aplicaciones para  dispositivos móviles  BlackBerry  con soporte también para BlackBerry 10 .

Este nueva versión de WhatsApp Messenger 2.9.4951 incorpora correcciones de algunos errores internos que presentaba la versión anterior, desplazamiento de la pantalla, algunos problemas del chat.

La aplicación de mensajería también ofrece la posibilidad de mantenerse en contacto de una forma muy simple con tus amigos desde su Blackberry, independientemente de la plataforma que usan da igual si es android, ios o windows phone.

Así como la posibilidad de compartir, enviar cualquier tipo de archivo ya sea vídeo  imágenes  audio o cualquier documento vía chat a cualquier usuario que tengas en su Balckberry.

Requisitos:

· BlackBerry OS 4.2.1 o superior
Limitaciones:

· Un año de prueba



Has probado ya este aplicacion  en su dispositivo Blackberry  ? déjanos tu comentario al respecto

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es






Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section