Type Here to Get Search Results !

Descarga Modern Combat 4: para su smartphone con Windows 8

Ya esta disponible para descargar Modern Combat 4 un excelente juego en la tienda Windows Store para los usuarios con dispositivos Windows 8, seguramente lo habrás jugado en alguna consola o en algún dispositivo móvil android e iOS.

Modern Combat 4 es un juego de disparos desarrollado por Gameloft uno de los mas populares y modernos,es un shooter en primera persona.se puede tener con un precio de $ 6,99.

Zero Hour te pone en la piel de un soldado que está tratando de ayudar a su unidad de evitar la devastación,global después de un ataque nuclear.

Un juego lleno de acción, muy entretenido, excelentes gráficas, muchos efectos especiales, un juego en 3 dimensiones, modo multi jugador, infinidad de tipo de armas por donde escoger.
 En resumen es un juego muy bueno aunque considero que es muy caro, ademas ocupa un gbyte de memoria.


Has probado yaeste juego en su dispositivo windows phone 8  ? déjanos tu comentario al respecto

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es







Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section