Social Icons

sábado, 13 de abril de 2013

Descarga el clásico Buscaminas de Windows 8/RM (gratis) ahora con mejoras

 Si eres de los que se considera nostálgico, te gusta los clásicos juegos que siempre vienen pre instalados con los diferentes sistemas operativos, dispones de Windows 8 y no quieres renunciar a esos juegos como el popular  Buscaminas que sepas que lo puedes seguir jugando y ahora mas que se actualiza con mejor rendimiento y velocidad.

El juego es compatible con todas las versiones de Windows 8, X86,X64 así como ARM, con esta nueva actualización se le han corregido bastantes bugs o errores que se presentaban en versiones anteriores, ahora tiene mejor rendimiento mayor velocidad.

Se han corregido también problemas relacionado  con la traducción  de idiomas, ya que el juego por su popularidad esta presente en muchas idiomas.


Características:

  • Reglas Minesweeper Classic
  • Brand nuevo modo Aventura - nuevo giro en un juego clásico
  • Desafíos Diarios - completar desafíos nuevos cada día para ganar premios y competir con tus amigos
  •  nivel de dificultad ajustable
  •  Xbox activado - le permite acceder a los logros, tablas de clasificación y sus amigos
  •  Reproducir, pausar y reanudar el juego en cualquier dispositivo Windows 8

Has probado ya este clásico juego   en su dispositivo con windows 8  ? déjanos tu comentario al respecto

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...