Social Icons

miércoles, 17 de abril de 2013

Descarga Dungeon Hunter 4 que ya está disponible para dispositivos Android (Game play)

Gameloft no ha tardado casi nada hace tres días hemos publicado la noticia de que  el Dungeon Hunter 4  estaba disponible  para su descarga en la iTunes , ahora ya se puede descargar de forma gratuita en la Play Store de Google.

Aunque su lanzamiento para dispositivos android estaba programado para la semana que viene debido a que estaba sometido a algunas  pruebas o test  para que no haya fallos a ultima hora.
VER VÍDEO AQUI

En esta cuarta entrega de Dungeon Hunter 4 ,  Gameloft sigue fiel a la tercera aunque en este cuarta se aprecien cambios  por lo menos visibles como el perfil de los personajes  los enemigos ahora son mas grandes y terroríficos difíciles de eliminar , es gratis e incluye compra en app.

Un juego espectacular para los que no están familiarizados es un o de RPG, donde tenemos a nuestra disposición cuatro querremos  cada uno con un su estilo de lucha propio los cuales podemos personalizar  así como infinidad de armas para utilizar contra esos mostraos en la mazmorra, un modo multijugador, buenos gráficos.

Dungeon Hunter 4 Características:
- Hack su camino a través de una historia épica y una aventura de fantasía oscura
- SLASH cientos de enemigos y jefes enormes
- BOTÍN innumerables artículos
- Elige entre 4 tipos de guerreros con estilos de combate únicos
- Mejora tus habilidades de batalla
- PERSONALIZAR, arte y encanto su equipo
- A lo largo del juego, conocer los misterios que rodean a tus guerreros
- Lucha junto a tus amigos en las arenas CO-OP
- Muestra tus habilidades de combate en el modo PVP llena de acción
- Recoge y luchar contra otros guerreros en juegos Team Deathmatch

Las únicas pegas que  le encuentro  es que ocupa por lo menos 1,7gb eso para los dispositivos android que tenga poca memoria puedes ser una desventaja .Un juegazo sin duda, mejor que los anteriores, con unos gráficos impresionantes, y una muy buena jugabilidad. Lo malo? Que mas adelante, según avanzas en la historia, hay que echarle mano al bolsillo y pagar con dinero real. 

Has probado ya este 4ta entrega Dungeon Hunter 4  en su dispositivo  android ? déjanos tu comentario al respecto

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es



Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...