Social Icons

miércoles, 17 de abril de 2013

Descarga Cut the Rope disponible para propietarios con Windows Phone

Ya esta disponible el popular Cut the Rope juego  multiplataforma después de su paso por las diferentes plataformas móviles como andoid, iOS y windows 8 /RT ahora lo pueden disfrutar los usuarios con Windows Phone .

Para los que no están familiarizados con Cut the Rope es un juego de puzzle, donde tienes que usar tus habilidades, buscar la forma mas rápida de cortar la cuerda para que el caramelo cae justo en la boca de una rana llamada Om Nom.

Es un juego muy divertido, innovador con mas de 30 niveles que te hará olvidar todo , pasarlo bien desde tu dispositivo Windows Phone, los primeros niveles parecen fáciles de resolver pero les aseguro que a medida que vas pasando de nivel empezaras a encontrar mas dificultades a superar.


Funciona con

  • Windows Phone 8
  • Windows Phone 7.5

  • Su precio es de $ 2.99, con versión de prueba gratuita 

  • Has probado este juego en su dispostivo android o Windows Phone ? déjanos tu comentario al respecto


    Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

    Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...