Social Icons

martes, 16 de abril de 2013

Descarga CSR Racing juego de carreras de Coches disponible para Android e iOS 4.3 o posterior

Ya esta disponible CSR Racing juego de carreras de coches para los usuarios con Smartphone o Tablet android después de su paso hace ya tiempo por Idevices iOS, para los fanáticos a la velocidad y a las competiciones de carreras de Coches.

CSR Racing es un juego completo en 3D carreras de resistencia que dispondrás de lo mas exótico  del mundo en cuanto a coches deportivos mas populares como Audi, Bentley, BMW, Chevrolet, Dodge, Ford, GM, Mini, McLaren, Pagani, y Nissan.

Podrás personalizarlos a tu gusto , añadirles elementos como turbos,nitros para hacerlos mas rápido así llegas a la meta con mas rapidez, en definitiva hacerle cuantas mejoras puedes para que sea apto a las carreras en las diferentes ciudades.

Puedes jugarlo en linea, modo mulñti-jugador, es compatible con todo Smartphone o Tablet que dispone de Android 2.3 (Gingerbread) y superiores.

Requisitos para iOS :
 Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad.

Requiere:
 iOS 4.3 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5


Has probado ya este juego   en su dispositivo  ? déjanos tu comentario al respecto

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es



Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...