Social Icons

lunes, 18 de marzo de 2013

Ya esta disponible la versión oficial de Twitter para Windows 8 y RT

A principios de esta semana, Twitter anunció finalmente su aplicación para Windows 8 y los dispositivos RT lo  cual si eres usuario con alguno de estos dispositivos y no te gusta  usar la versión del navegador puedes descargarlo ya.

La aplicación comparada con otras alternativas que en otra ocasión  hemos revisado aquí  la vedad va muy fluida,tiene el mismo diseño que la versión móvil de windows phone si posees un windows phone seguramente te resultara muy cómodo y familiar.

Posee un diseño muy innovador  todo casi va en una sola pagina de forma vertical, primero debes descargarla, luego por supuesto loguearte y finalmente dar autorización para que la aplicación puede acceder a algunos opciones como tu estado la conexión de eres y demás.

 En este versión  que esta pensada para diapositivas windows las opciones Home, Conecta, Descubre y Cuenta se mantienen solo que ahora estan con las losas en vivo y con la particularidad de que  las notificaciones de Twitter se podrán mostrar en la pantalla de inicio.

 Como ve es una aplicación optimizada para dispositivos Windows que esta muy bien lo único que le puedo reprochar es que todavía no esta la opción de multicuenta por lo demás todo perfecto.


Has ya probado este aplicacion oficial de Twiter en alguno de sus dispositivos con Windows ? déjanos tu comentario al respecto

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Descarga Twitter para Windows 8 y RT

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es
Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...