Social Icons

domingo, 31 de marzo de 2013

XWidget: Añade Widgets para personalizar su PC Windows 7 y 8

Ahora  los Widget están de modo porque son las que utilizamos para personalizar nuestros dispositivos móviles, estos elementos de personalización se han trasladado a ordenadores, aunque para los sistemas operativos antes de windows 8 si que habían pero con el nombre de Gadgets,  con XWidget  añadas elementos como el tiempo, la galería  el reloj y mucho mas en Windows 7 y 8.

XWidget  es una herramienta muy practica para personalizar tu escritorio añadiéndole elmentos  que usas con mas frecuencia en tu ordenador con Widows con aspecto muy agradable y ademas tendrás acceso rápido a ello sin la necesidad de buscarlo.

También puedes cambiar el tamaño de dichos elementos, el color, terminación, acción y propiedades de sus widgets,es muy  fácil de usar. Cuenta con una interfaz simple y amigable de usuario que le guiará paso a paso a través de todas sus características.

Posee dos modos:
XWidget modalidad de escritorio:dispones de  varios widgets e instalarlos en su ordenador fácil y rápidamente. También puede crear nuevos widgets similares a los disponibles para Mac OS X versión.

XWidget Dashboard:  a difernecia del otro modo  tienes la interfaz tio Mac y un tablero para peronalizar los elmentos


Has probado ya este Widget  en su dispositivo  ? déjanos tu comentario al respecto

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...