Social Icons

viernes, 15 de marzo de 2013

Descarga WhatsApp que se actualiza para android con novedades

Al parecer los desarrolladores de Whats app han estado pendiente todo el cumulo de noticias, rumores, y porque no criticas de los usuarios android y han tomado una solución, han actualizado la aplicación con mejoras en el diseño, el tiempo de suscripción y mucho mas cosas..

La version al que acaban de actualizar este aplicación es la numero 2.9.3847, entre las novedades que trae esta la actualización de la interfaz de usuario,la posiblidad de comprar el servicio por diferentes intervalos de tiempo por ejemplo para 3 años o para cinco años con la opción de descuento en vez de pagar todos los años como estaba estipulado antes.

Esto no  todo esta la disponibilidad para mas idiomas como la Vietnamita, muchas mejoras, algunos correcciones de errores como el hecho de no poder enviar mensajes cuando queda poco tempo antes que te vence la suscripción  de servicio.

 La verdad que este actualización parece ser rápida, muy limpia mas fluida, solo le falta mejorar mas aspecto como lo de transferencia de grandes archivos multimedia ya que solo admite hasta unos pocas megas, también habrá que habitar los distintos formas de pago para que los usuarios pueden disponer de la aplicación  entre otras cosas que los usuarios tiene también sus exigencias y seguro que cuentas como han visto.


Has ya probado esteversion actualizada  en su Smartpone  o Tablet android? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es






Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...