Social Icons

sábado, 9 de marzo de 2013

Si eres un usuario android ahora pagas WhatsApp cada año o no hay servicio

Ya sabemos que Whatas app es el servicio de mesajeria preferido por todos los plataformas móviles que fulmino por completo el uso de  la mensajería tradicional  (SMS)y revoluciono el mundo de de los SMs gratis vía Internet wifi o red móvil. ahora si una vez pasado el servicio anual debes pagar o no hay servicio por lo menos para los android.

Hemos comprobado que este hecho no es meramente un rumor como tantos otros , que una vez que termine el servicio anual debes abonar un total de 0,89 $ durante un año y tendrás que renovarlo cada año que pase en cambio para los usuarios de Iphone solo abonando ese cantidad  es para siempre.

Hasta ahora o por lo menos para los usuarios android siempre nos muestran avisos o notificaciones relacionada con el vencimiento de la gratuidad de dicha aplicación pero al final se renueva de forma automática durante 6 meses mas,pero al parecer eso ya no es viable porque me consta que varios usuarios están obligando a pagar la cuota sino no hay servicio.
A mi parecer pagar por la aplicación que he disfrutado tanto ahorrando muchos euros que en su momento me hubieran costado lo suyo cuando mandaba SMS que uno cuesta lo mismo que si pagas un año por la aplicación. creo que merece la pena pagar por ello.

Pero si no deseas hacerlo hay trucos por allí y porque no muchas alternativas como Line, chaton, Viber y muchas mas  que seguramente publicaremos en un articulo pero mas adelante.

Que cree usted del pago anual de este aplicación, crees que repercutiera en su popularidad,déjanos tu comentario al respecto


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...