Social Icons

sábado, 16 de marzo de 2013

Salvemos a Google Reader!!! Sumate a la lucha por la no extinción de este servicio

Al parecer los  100. 000 aficionados del  servicio Google Reader se han sentido decepcionado por la decisión de google de prescindir de este aplicación que lleva ya años funcionando  por lo que han decidido plasmar sus motivos escribiendo una carta  haber si se puede salvar este servicio de la extinción.

Un fan llamado Dan Lewis desde Nueva York, NY, apoyado  por unos 100.000 seguidores han decidido luchar por este servicio escribiendo una extensa carta explicando sus motivos por lo que este servicio ha significado para los usuarios haber si con ello convence a Google.
Aquí le dejamos el contenido de dicha carta:

Querido Google:
Hace unos años - años, wow - Google Reader es uno de mis To Go-redes sociales. Fue accidental. Yo lo estaba usando para el propósito - agregar y leer una gran cantidad de contenido web en un solo lugar - pero resulta que un montón de otras personas estaban haciendo la misma cosa. Mucho. Muchos de los que comparten intereses y al agregar el increíble (increíble!) comparten características y comentarios, Google Reader se transformó en una maravillosa experiencia para muchos de nosotros, el núcleo de nuestro día a día el consumo de contenidos en línea.
Por desgracia, decidieron matar a esos "extras" funciones. No estoy aquí para pedirle a revertir eso (lo que debe, sin embargo). De este modo, día a día, Google Reader valor disminuido, y yo, como muchos, terminé usando con menos frecuencia. En lugar de golpear el bookmarklet que tengo en mi instalación de Chrome tres, cuatro veces al día, ahora es una vez al día (bueno, una vez cada dos días más a menudo, hace poco) la experiencia.
Pero sigue siendo una parte fundamental de mi uso de Internet. Y de los muchos, muchos otros que se firman a continuación.
Nuestra confianza en otros productos de Google - Gmail, YouTube, y sí, incluso Plus - requiere que usted confía en el respeto a cómo y por qué usamos sus otros productos. Esto no es sólo acerca de nuestros datos en Reader. Esto es acerca de nosotros a través de su producto, ya que nos encanta, porque hace que nuestra vida sea mejor, y porque confiamos en ti para no Nuke.
Oh.
Así que, por favor, no destruir esa confianza. Usted es una corporación enorme, con una capitalización de mercado que rivaliza con el PIB de las naciones. Usted es capaz de dedicar el 20% de su tiempo a los productos que nunca ven la luz del día. Usted experimento de auto-conducción de coches y gafas muy cool que confiamos (trust!) vamos a usar de una manera respetuosa a nuestras necesidades, intereses, etc
Muéstranos te importa.
No matar a Google Reader.
"Fuera lo viejo y lo nuevo" es el mejor lema para cualquier empresa que desee ser reconocida por su innovación, y Google es sólo eso. Los seres humanos siempre intrínsecamente combatir el cambio. El cambio trae consigo la falta de familiaridad y de incógnitas, y la gente teme estos implícitamente. Google sabe que su lector es anticuado y que están tomando medidas para actualizar esta aplicación popular pero anticuado. Deseo Dan y sus seguidores lo mejor de las suertes en su búsqueda, y espero que Google hace la elección correcta para sus fieles seguidores.

Si desas sumarte a la lucha haga clic en el enlace de la fuete el de bajo
Fuente: Change.org


Estas de acuerdo con este fan llamado Dan Lewis  y  con los  estos 100.000 seguidores  ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es




Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...