Social Icons

viernes, 15 de marzo de 2013

Expendable Rearmed Gameplay para android (vídeo)

Expendable Rearmed un juego Originalmente creado por Rage Newcastle, Expendable Rearmed lanzado primero para ordenadores ahora prueba suerte en las plataformas móviles como la de android , un juego de arcado con mucha acción .

VER VÍDEO AQUI


El juego está ambientado en el año 2463 en los mundos distantes en el espacio profundo. Las cosas iban bien hasta que llegó el G'neng, que es un malévolo bio-mecánico raza alienígena, allí donde tu asumes el papel  e intentas acabar con todas esas colonias .

Tu misión consiste en  disparar a todo lo que se mueve, e incluso si no se mueve puede hacerlo explotar.Usted tiene su opción de varias armas que incluyen lanzallamas, pistolas Mini-Phantasm, orbes, armas exóticas, SpiraCannons, misiles de calor Seaking, granadas y la Railgun todopoderoso.

Buenos gráficos  los controles son fáciles de manejar, tocas a la izquierda  puedes moverte, tocas en la parte derecha de tu dispositivo puedes disparar, es compatible con todo dispositivo android que tenga la version 2.2 o superior


Has ya probado este juego  en su Smartpone  o Tablet android? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es



Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...