Social Icons

lunes, 18 de marzo de 2013

Descarga Galactic Reign un juego multiplataforma Windows 8 y Windows Phone

Galactic Reign ,un juego de estrategia, para los usuarios con el sistema operativo windows ya sea Windows8/RT o Windows Phone que a diferencia de los últimos juegos que hay que abonar el mismo precio en los distintos dispositivos en este  basta con que lo pagas en uno .

Presenta dos modos de juegos el de multijugador y el de la academia de batalla con tres facciones. El Alkari, Sundogs Zorn y el. Cada una de estas facciones tiene barcos completamente diferentes y construcción naval tácticas que hay que emplear.

Un juego de estrategia que va por turnos tu y su oponente se colocan en lados opuestos del mapa, y usted tiene una meta de conquistar el mapa. Usted puede encontrar oponentes de su lista de amigos de Xbox o por correo electrónico, o puede hacer que el sistema encuentra un oponente al azar.

En principio cada uno dispone de cuatro flotas que debería ir mejorando y añadiendo mas elementos para tener mas poder y conquistar el imperio , cada elemento, cada flota que consistes ganas puntos .

Como ve es un grandisimo juegos con buenos gráficos y controles que te hará pasar buenos ratos divertidos jugando desde un dispositivo con Windows owindows phone.

Has ya probado este juego  en su Smartpone  o Tablet Windos? déjanos tu comentario al respecto

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general



Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...