Social Icons

lunes, 11 de marzo de 2013

7-Top apps alternativas Multiplataforma (android, Blackberry, Windows Phone iPhone) a WhatsApp

El otro día hemos publicado un post  llamado Si eres un usuario android ahora  pagas WhatsApp cada año o no hay servicio,al parecer este aplicación ya no renueva el servicio una vez pasado el periodo de un año, pero su usted no desea abonar ningún dinero sepas que hay muchas alternativas a la misma y gratuitas por tiempo limitado.

Entre de las muchas alternativas a este popular aplicación multi plataforma podemos citar los siguientes:

  • Line aprovechando el descontento de muchos usuarios que se quejan de las deficiencias que tiene WhatApp como el cuelgue permanente, los errores o bugs, el hecho de cada vez que se actualiza en vez de ser mas legible al contrario pesa mas y no todos los terminales móviles android tienen la memoria tan amplia,esta también el hecho de la privacidad  no se puede poner como no conectado y por ultimo y lo mas importante que es gratis solo por un año
  • Viber: es otra gran alternativa no solo a whats app sino al mismísimo Skype, es multiplataforma, ademas de la función de mensajería también tiene la funcion de llamadas y vídeo llamadas a través de la red  móvil o wifi, últimamente esta tomando mucha popularidad.
  • Chaton: aunque este alternativa es propiedad de Smsung es una buena alternativa de mensajería , funciona hasta en las tablet de solo wifi, tiene diversas funcinalidades como el uso en varios dispositivos móviles y la oportunidad de crear  animaciones coustimizadas , la única desventaja que tiene es hay que  tener crear una cuenta de usuario Samsung .

  • WeChat: este aplicación acaba de lanzarse recientemente a lo mejor no tiene tanta popularidad pero el poco tiempo que lleva va a buen ritmo,es una nueva alternativa a WhatsApp y a los tradicionales mensajes de texto (SMS), y una más de la larga lista de aplicaciones que ofrecen este servicio como las demas y de froma gratuita.
  • Join: este aplicación fue lanzada por movistar tras el batacazo y la fulminacion por parte de WhatsApp de los mensajes tradicionales (sms), llamado WhatsApp de las operadoras, funciona en las principales como Movistar,Orange y Vodafone, viene pre instalada en los Smartpone nuevos que se lanzan al mercado, la única desventaja es que se limita a solo las operadoras mencionadas anteriormente.

  • Tango: es otra aplicación multiplataforma tipo Viber que se dedica mas a las vídeo llamadas pero también tiene la función de mensajería como las demás

  • Skype: quien no conoce este aplicación es una buena alternativa aunque la mensajería no es su punto fuerte porque esta dedicada a lo que es llamada y vídeo llamada como  Viber y Tango, su uso  esta mas extendido entre usuarios con pc de escritorio y portatiles que Smartpone o Tablet

Como pueden leer hay un montón de aplicaciones que pueden sustituir al famoso WhatsApp, he intentado traer alternativas que sean multiplataforma es decir que funcionan en todos los sistemas operativos móviles , pero ya saben que al final lo que cuenta es intentar tener una aplicación que lo tengan todos tus contactos mas allá de de que si una aplicación es mas importante que otra.

Has probado alguna de estas alternativas a WhatsApp en su Smartpone o tablet? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...