Social Icons

lunes, 7 de enero de 2013

Tango, videollamadas ahora también disponible para PC

Hasta hace poco Tango la aplicacion que permite hacer vídeo  llamadas gratuitas  solo estaba disponible para las mas populares plataformas móviles como android, iPhone o Windows Phone, ahora también esta disponible para  ordenadores con el sistema operativo Windows.

Tango es una aplicación que permite realizar videollamadas gratuitas a aquellos usuarios de smartphones y tablets que tengan instalada la aplicación y que hagan uso de una conexion de red movil . Ahora cuando un contacto  llame desde Tango y hayamos sincronizado previamente la cuenta con éste.

Uno de los requisitos indispensable  será una webcam y  por supuesto tener instalada la aplicación en el PC. Recibirás entonces la llamada allí, a la vez que el smartphone que también nos dará el aviso desde Tango.Este aplicacion no tiene una versión disponible para Mac, al menos por ahora.

los pasos para tener esta aplicacion en su PC con Windows son los siguientes:

  • Descargar e instalar la version de tango en su ordenador
  • Ejecuta Tango y registrarse con su número de móvil. Esto hará que sea más fácil para sus amigos a encontrarte.
  • Si ya tiene instalado Tango en su dispositivo móvil, usted recibirá un código de seguridad para verificar su número y sincronización con el PC.


Hecho  esto podrás disfrutar de video llamdas gratis desde su computador con Windows, a continuación le dejo un vídeo para una mejor comprensión



Has probado este aplicacion para hacer video llamadas gratis desde tu pc ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...