Social Icons

sábado, 5 de enero de 2013

Race, Stunt, Fight, 2! juego de carreras de motocicletas para android

Hoy le presentamos a Race, Stunt, Fight, 2 juego de carreras de  motocicletas para  su Smartphone o Tableta android donde vale todo desde hacer lo que sea como tumbar sus oponentes empujándoles o incluso lanzar llamas entre mucho mas para llegar a la meta.

En este grandisimo juego puedes personalizar tanto los personajes como las motocicletas convertirte en un personaje de ficción de grandes criaturas, enfrentarte a los demás contrincantes con todo lo que tienes ademas de eso con la policía pisándote los talones.

A medida que avances en la carrera sin contratiempos ganaras puntos para luego cambiarlos por armas potentes o potenciar el rendimiento de su motocicleta como moto sierra o una escopeta , todo que sea por ganar la carrera.

El modo de juego es muy bueno los controles no son difíciles así como una variedad en el entrono de las diferentes fases de la carrera que son 5 en total lo que por otro lado hace el juego un demasiado predecible.






Has probado este juego en su  android ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...